dimecres, 4 de març del 2015

Vivencia del trabajo del huerto



-Cuando me dijeron que tenía que ir a pintar me puse nerviosa porqué era la primera vez.
-Cuando serraba la biga estaba nervioso porqué puse la mano en un sitio que no tocaba.
-Serrando estaba cansada porqué costaba mucho y para mí, era aburrido.
-Cuando me tocó serrar la biga me hizo mucha ilusión porqué faltaba muy poco.
-Al fin pudimos cortar la biga y estaba muy contento porqué nos ha costado mucho.
-Clavando el clavo me costaba porqué se torcía. 
-Costaba mucho clavar los clavos y cansaba tanto que me caían las gotas de sudor.
-Costaba pintar porqué las plantas molestaban y se quedaban pegadas.
-Yo acabé de cortar la biga, todos me animaban y me sentí muy orgullosa.

-Me molestaba al pintar, cuando las ramas me ensuciaban el pincel.

Text produït oralment pels alumnes i escrit per la mestra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada